MENU DE PAGINA
    MENU DE EQUIPOS
heedding
tarjetas
CONDICIONES

 

FORMAS DE PAGO:

Aceptamos transferencias bancarias, depósitos de cheques y efectivo. Si requiere que le ofrescamos términos de pago, sería importante evaluar su historia de credito. Por favor enviarnos cinco referencias comerciales.

PRECIOS, TIEMPO DE ENVIO Y HOJAS DE DATOS:

Los precios, Tiempos de envío y las hojas de datos mostrados en cada uno de los productos los mantenemos de forma constante actualizados, sin embargo hay ocasiones en que el fabricante obsoleta, actualiza ó cambia el precio del equipo por lo cual esta información está sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPUESTOS:

En México se cobra el 16% de IVA. Si los embarques son al extranjero, no se cobra impuesto.

COSTOS DE FLETE Y ASEGURANZA:

Si usted tiene cuenta de UPS / FedEx / DHL / Estafeta, la pueden mencionar en su orden de compra, para que no se le cobre el flete. Si usted no tiene cuenta abierta con ninguna companía de fletes, entonces nosotros le podemos cobrar el flete en su factura. Si usted decide regresar sus instrumentos, no se le acredita el costo de flete. El cliente paga por el costo de la aseguranza de su embarque. Si el cliente no asegura sus instrumentos, Rivasapuntocom SA de CV no se hace responsable por ninguna pérdida o daño de productos.

EQUIPO DAÑADO POR COMPAÑÍA FLETERA:

Es importante que el cliente revise sus equipos en cuanto se le entregen. Si le llego una caja lastimada por causas de la compañía fleterara, es la responsabilidad del cliente tomarle una foto a la caja y/o instrumento y levantar un reporte con su compañía fletera. También hay que notificar a Rivasapuntocom SA de CV, en los primeros dos días de haber recibido sus instrumentos.

GARANTIAS:

Los equipos nuevos incluyen desde un año de garantía hasta cinco años. Pida su garantía al momento que pida su cotización. Los equipos usados tienen garantías desde 30 días hasta un año.