MENU DE PAGINA
    MENU DE EQUIPOS
heedding
tarjetas
¿QUIENES SOMOS?

 

Misión.
Proveer de equipo, Instrumentos y Mobiliario de laboratorio, de alta calidad y bajo costo, tanto a clientes privados así como al Gobierno, concentrando en nuestra página Web la mayor cantidad posible de equipos con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.


Visión.
Contar en Stock con los equipos, instrumentos y mobiliario de uso más común de nuestros clientes tanto en México como en Latinoamérica.


Valores.

Respeto a la persona:
Tratemos a todas las personas (colaboradores, familia, proveedores, clientes,…) por su dignidad humana, pues todos somos iguales como personas,subsidiando en el crecimiento y desarrollo integrales de los demás y solidarizándonos con el progreso de todos como empresa.


Justicia:
Formemos el hábito permanente de nuestra voluntad de darle a cada quien lo que le corresponde. Por lo tanto, realizaremos todas nuestras responsabilidades y quehaceres:
Honestamente: Seremos congruentes entre lo que decimos y hacemos.
Verazmente: Nos apegaremos siempre a la verdad y a la sinceridad.
Lealmente: Protegeremos la relación a la que nos hemos comprometido libremente con la empresa, con los compañeros y con nosotros mismos, aún en situaciones cambiantes.


Responsabilidad:
Cumplamos generosa y perseverantemente en el trabajo cotidiano los compromisos libremente adquiridos, logrando así nuestro crecimiento personal y la calidad integral.
Tengamos presente que la dignidad del trabajo humano es el gran medio del crecimiento y trascendencia como personas.

 

Humildad:
Conozcamos y aceptemos con sencillez nuestras potencialidades propias e institucionales para ofrecerlas al servicio de los demás, y nuestras limitaciones para superarlas.

 

Entusiasmo:
Creamos en cada uno de nosotros mismos y en nuestra capacidad de transformar las cosas. Ejerzamos, con espíritu de servicio, el liderazgo para alcanzar las metas y objetivos.
No son las cosas que van bien lo que trae entusiasmo, es el entusiasmo lo que nos hace hacer bien las cosas.

 

Austeridad:
Controlemos nuestras propias actitudes y el manejo estricto de los bienes que poseemos y empleamos. Evitemos el desorden y el despilfarro.
Gastemos en lo estrictamente necesario.